Términos del servicio del foro
Uso del foro . Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio
Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.
Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.
Recopilación de los datos personales .
Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad .
Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador . Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda . Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.
Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail) , como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.
Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento. https://2img.net/r/ihimizer/img163/9791/manual.png
Toda comunidad tiene sus reglas, Mundoblogno es la excepción. Te invitamos a leer las reglas del foro para que tengas una buena estadía con nosotros. En caso de no cumplir una o más de estas reglas, se te dará una sanción depende de la gravedad.
1. Usuarios
1.1 Los miembros de la comunidad se deben respetar entre sí. No se permiten insultos ni privada ni públicamente.
1.2 Se recomienda no dar datos personales en el foro (KEKOMUNDO NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LO QUE PASE SI LOS PUBLICAS). A los Turistas NO se les permite publicar e-mails ni ningún otro dato personal al menos que cuenten con un permiso especial.
1.3 Por alguna extraña razón algún familiar o conocido tuyo entra en el foro y causa estragos, la responsabilidad de lo que pase será solo tuya.
1.4 Si recibes un baneo, debes esperar pacientemente hasta que termine. Si te haces una cuenta nueva (Multicuenta) se te aumentarán los días de restricción.
1.5 El uso de varias cuentas en el foro (Multicuenta) no está permitido y será sancionado.
1.6 La compra, venta o cambio de cuentas está prohibido y será sancionado con la expulsión de los usuarios involucrados (ESTA REGLA NO ES RETROACTIVA).
2. Mensajes/Temas
2.1 Queda prohibido publicar archivos con contenido malicioso (VIRUS), es por eso que en cada descarga es necesario adjuntar un análisis de virustotal o virscan
2.2 Queda prohibido publicar contenido pornográfico, racista, insultante o degradante.
2.3 El uso innecesario de mayúsculas (MÁS QUE PARA RESALTAR ALGO) queda prohibido.
2.4 Queda prohibido tratar temas sobre Hacking, sin excepción.
2.5 Queda prohibido hacer Macropost, esto implica hacer más de 5 temas (NO MENSAJES) diarios en una sola sección
.a Queda prohibido saturar las secciones. Nunca debe de haber una sección con 9 o más temas de un usuario en cada página.
2.6 Queda prohibido revivir temas con antigüedad mayor a 30 días, con excepción de que sea alguna duda sobre el tema.
2.7 Si has creado un post, y la información de éste la has extraído de alguna otra página, debes siempre adjuntar la fuente.
2.8 Siempre debes especificar bien el titulo del tema y que el mensaje tenga coherencia con el titulo.
2.9 El uso excesivo de bbcodes queda prohibido; úsalos sólo para dar a destacar una idea o algo que necesites resaltar.
2.10 No usar excesivamente los smileys del foro.
2.11 Al momento de hacer un comentario/mensaje, éste debe estar relacionado con el tema que se trata y no deberá ser muy corto.
2.12 Queda prohibido hacer publicidad de tu página web en secciones que no correspondan. Sólo podrás publicar tu web en la sección: Presenta tu web.
2.13 Antes de publicar cualquier información en el foro, usar el buscador para ver si no fue publicado posteriormente.
2.14 El uso de las banderas de los países como íconos de mensajes (NO EMOTICONES) está solo permitido en los siguientes foros y/o subforos: Noticias, Presentaciones & Despedidas, Política y Sociedad, Habbo (CONTANDO TODOS SUS SUB-FOROS), Cocina, Publica tu Hotel, Counter Strike > Servidores y Deporte (CONTANDO TODOS SUS SUB-FOROS).
2.15 El doble post (publicación de dos mensajes seguidos en un mismo tema) está prohibido y será motivo de advertencia.
3. Firmas/Avatar/Perfil
3.1 Queda prohibido superar la cantidad de 750 caracteres en el campo de la firma.
3.2 La medida de la firma total no debe superar los 600x700 píxeles, esto incluye citas de texto, imágenes, links, entre otros. Así que aprovecha bien tu espacio.
3.3 Queda prohibido tener contenido pornográfico o racista en las firmas.
3.4 Queda prohibido tener un avatar más grande que las medidas de 200x200, si es más grande será sacado sin previo aviso.
3.5 El uso de los campos para escribir texto como ofensa hacía alguna persona/miembro de la comunidad será sancionado y quitado sin previo aviso.
3.6 Queda prohibido el uso de spoilers.
4. Mundoblog
4.1 Lo que pasa fuera del foro, fuera quedará. Mundoblogno se hace responsable de lo que suceda fuera de éste. (CON EXCEPCIÓN DE QUE EL FORO HAYA SIDO USADO COMO MEDIO PARA CAUSAR ALGÚN DAÑO A SUS USUARIOS)
4.2 Las opiniones vertidas y los comentarios escritos son responsabilidad de cada miembro de la comunidad y no necesariamente de KekoMundo.
4.3 Respetar los términos y condiciones (NORMAS) establecidas generalmente en el foro y en cada sección del foro.
4.4 Jamás usar el nombre de Mundoblogen algún proyecto externo sin el consentimiento de algún administrador de la página.
Por ahora estás serán las Normas de KekoMundo, recuerda respetarlas ya que si no te irás con una penalización dentro del foro.
Si ves que alguna de estas reglas no se cumplen por algún usuario, estás en todo tu derecho de reportar el mensaje o la conducta del individuo. Recuerden que la sección de Denuncia está para denuncias mayores. Si solo quieres avisar algo al administrador, simplemente le mandas un MP.
Estas normas están sujetas a cambios.
Saludos, Staff Mauriiix.